BMW i8 Concours d’Elegance Edition

Todo está listo para que el concurso de elegancia que tiene lugar cada año en Pebble Beach ...
12/08/2014
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Todo está listo para que el concurso de elegancia que tiene lugar cada año en Pebble Beach abra sus puertas y la gente de BMW por supuesto que estará presente como siempre, con varios autos, entre ellos con una edición especial y específica del i8 para este evento denominada "Concours d'Elegance Edition".

 

Esta unidad especial que será mostrada el próximo sábado debería ser también la primera del i8 en venderse en Estados Unidos. La empresa Gooding&Company será la encargada de subastarla y aunque parece que algunas versiones "normales" ya están casi en manos de sus propietarios, el "Concours d'Elegance Edition" será de las primeras y, lo que es más importante para los millonarios, tendrá detalles que lo hacen especial, exclusivo y diferente al resto.

 

Se le reconocerá el exterior por su pintura en gris mate que contrasta con los diferentes detalles en azul y negro. En el interior se ha introducido un nuevo tapizado en piel marrón con detalles azules y el logotipo i8 bordado en las cabeceras. La gente que gusta de viajar con estilo y tenga pensado adquirir esta edición especial, agradecerán que venga incluido un juego de maletas firmado por Louis Vuitton y que han sido diseñadas para este modelo específicamente.

 

Lógicamente están presente el resto de elementos característicos del i8, como los faros láser, la llave con pantalla LCD y la estupenda motorización híbrida.

Relacionadas

En la sexta emisión de este evento de autos y relojes lujosos

Hace 6 años