BMW i8 Spyder será presentado en el CES Las Vegas

Aún no ha sido anunciado oficialmente su producción.

29/12/2015
Moisés Saldívar - @tu_tuiter

El BMW i8 Spyder podría ser una realidad comercial finalmente La presencia de una nueva versión del i8 Spyder Concept en el próximo CES de Las Vegas, sería así una confirmación implícita de la marca. BMW habría conseguido superar las dificultades técnicas que supone una versión abierta de la estructura del i8 y que pusieron en entredicho la viabilidad comercial de un i8 descapotable.

 

Por el momento lo único que BMW nos muestra es una foto del tablero con una pantalla multimedia muy amplia en el lado del pasajero. En la foto no se alcanzan a ver controles para el copiloto por lo que podría ser una nueva evolución del sistema de controles por gesto que equipa el nuevo BMW Serie 7.

 

El CES es una feria de electrónica de consumo, por lo que la comunicación de BMW para el CES girará seguramente en torno a ese sistema, así como a otras tecnologías de conectividad y seguridad del i8 y que con el tiempo veremos en el resto de la gama BMW. Así, es poco probable que en el CES se hable de producción del BMW i8 Spyder, de su motorización o de su fecha de lanzamiento.

 

No es una coincidencia que BMW presente su sistema en una evolución del i8 Spyder. Hace unos días, Harald Krueger, CEO actual de BMW, confirmó a un diario alemán que el i8 Spyder de producción estaba casi listo. Y hoy nos dicen que habrá un i8 Spyder en el CES. Casi podemos asegurar que en menos de 12 meses el i8 versión Spyder ya estará disponible.

Relacionadas

Un grupo de periodistas mexicanos volcaron un BMW i8 durante una sesión de prueba.

Hace 4 años

Preparadores Wheelsboutique y HRE colaboran para modificar un BMW i8.

Hace 4 años