BMW Serie 7 M

La casa alemana BMW ofrecerá a sus clientes, toda la deportividad del paquete M de BMW también ...
23/06/2015

Enrique González - @600streetka

Para BMW no importa el tamaño de sus autos a la hora de darles toque deportivo. Este es el caso del nuevo BMW Serie 7, un modelo que también podrá lucir la deportividad del acabado M en su carrocería y resaltar así su lado más sport.

 

Junto con este paquete M para el Serie 7, también llegan dos colores exclusivos de carrocería, el Carbonschwarz y el Singapur Grau. Cuenta con un kit aerodinámico que se compone de paragolpes delantero y trasero de diseño más deportivo junto con unas taloneras laterales. A estos elementos se unen unas llantas M de 19 pulgadas con cinco radios dobles que dejan ver claramente los discos de freno mordidos por unas pinzas de freno en color negro mate.

 

En su interior nos encontramos umbrales de puerta con embellecedores iluminados, reposapiés izquierdo para el conductor, molduras de madera noble Fineline de color negro metalizado brillante, techo de color antracita y asientos con tapicería de cuero Dakota. No se hará esperar, cuando comience la comercialización del nuevo Serie 7 ya estará disponible este kit, que aunque muy deportivo, ha respetado en todo momento la elegancia de este modelo.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 10 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 10 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 10 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 10 años