BMW Serie 8 by Alpina en venta

Se acaba de poner a la venta en Estados Unidos una de las dos únicas unidades del ...
29/04/2015

Enrique González - @600streetka

Tan solo se tiene constancia de que en todo Estados Unidos se encuentran dos únicas unidades del BMW Serie 8 by Alpina. Uno de ellas es esta de 1991 que acaba de ponerse a la venta y que  ha viajado desde Japón a Estados Unidos donde un concesionario lo pone a la venta por 75.000 dólares.

 

Según declaraciones de este concesionario, este modelo tan exclusivo está en perfectas condiciones y su odómetro refleja que sólo ha recorrido 45.000 kilómetros. Su aspecto exterior es impecable, pintado en negro metalizado 'Diamond Schwarz' y su interior cuenta con su tapizado en cuero y napa en perfecto estado.

 

El BMW Serie 8 by Alpina que sale ahora a la venta equipa el motor original: un V12 de cinco litros que, con 350 CV, se marca un 0-100 km/h en 6,8 segundos y acelera hasta 280 km/h.

 

Tan solo podemos ver una pega a este modelo, su consumo, ya que este BMW Serie 8 by Alpina gasta la friolera de 19,4 l/100 km. Si estás interesado en ver al detalle esta extraña joya no te pierdas la galería de fotos que muestran nuestros amigos de Worldcarfans. Si queréis haceros con este estupendo auto, aqui tenéis todos los detalles de la página donde se vende.

 

 

 

 

Relacionadas

BMW sigue a la cabeza en ventas, pero la distancia se reduce.

Hace 7 años

Poco a poco, BMW ha comenzado con la comercialización de la renovada gama del Serie 6, un modelo que llegara pronto a todos los mercados.

Hace 7 años

La marca alemana BMW ha producido únicamente 140 unidades del Serie 3 Gran Turismo Luxury Lounge Edition destinadas en exclusiva para Japón.

Hace 7 años

El auto alemán de 1994 saldrá a subasta en el la tradicional venta de Blenheim Palace.

Hace 9 años