BMW X6M by AC Schnitzer

El preparador alemán AC Schnitzer ofrece a los propietarios del BMW X6M un extra de potencia que ...
26/10/2015
Enrique González - @600streetka

Como todos sabemos, el BMW X6M se presenta como una de las alternativas más bestias entre la gama de modelos SUV del mercado, contando con un enfoque muy deportivo difícil de encontrar entre el resto de sus competidores. Este modelo reporta de serie 575 caballos de potencia, que aunque son más que suficientes, no parecen convencer del todo a preparadores como AC Schnitzer.

 

Por este motivo, AC Schnitzer nos presenta una nueva opción de personalización para este radical BMW, que además de contar con un aumento de potencia hasta los 650 CV, también incluye algunos nuevos elementos estéticos que le proporcionan un aspecto impactante.

 

Entre estos elementos que realzan aun más su aspecto deportivo nos encontramos con un nuev paragolpe delantero, un difusor trasero y un nuevo conjunto de llantas con diseño de 5 radios dobles. La mano de AC Schnitzer también llega al interior de su habitáculo, donde nos encontramos con unas exclusivas alfombrillas, unos deportivos pedales metálicos y un nuevo hueco para la llave.

 

Pero donde realmente se encuentra el kit de esta preparación es en el apartado mecánico, donde AC Schnitzer eleva la potencia del V8 sobrelaimentado del 4.4 litros, desde los 575 caballos originales, hasta los 650 caballos, al tiempo que nos ofrece una garantía para esta preparación de dos años. A este aumento de potencia se une un nuevo sistema de escape y un nuevo kit de muelles para la suspensión que rebajan la altura del conjunto en 15 mm en el eje delantero y 20 mm en el trasero.

 

 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: BMW X6M según AC Schnitzer

Relacionadas

Tendrás la posibilidad de manejarlo, virtualmente.

Hace 4 años