BMW X7 Pick-up y BMW F850, el maridaje perfecto

Un grupo de jóvenes talentos de la planta de BMW en Múnich revelan su visión de una ...
18/07/2019
Julio Alejandro Saldívar

Un grupo de jóvenes talentos de la planta de BMW en Múnich revelan su visión de una aventura sin límites en forma de pickup en la carrocería del nuevo BMW X7.

El vehículo se basa en el BMW X7, el miembro más lujoso y más reciente de la familia BMW X. Este ejemplar único combina la tecnología y dinamismo del BMW X7 xDrive40i de 340 hp con el innovador concepto de un pickup de lujo de cinco plazas.

El área de carga hecha a mano con un sofisticado acabado en madera pulida, suspensión neumática de dos niveles, altura ajustable y numerosos detalles de equipamiento de primera clase, hacen de este BMW X7 Pickup el compañero ideal para los usos más diversos.

Además, una motocicleta BMW F850 ​​GS en el área de carga completa la conversión. Juntos son capaces de llegar incluso a los rincones más remotos del mundo.

“Me complace la sinergia entre la formación profesional del Grupo BMW y la de construcción de vehículos conceptuales, que permite a estos jóvenes talentos probar sus habilidades con un proyecto tan extraordinario”, concluye Milagros Caiña-Andree, miembro del Comité Ejecutivo como Recursos Humanos de BMW AG.

Detrás de la cabina de pasajeros que brinda a cinco personas un ambiente de lujo, el BMW X7 Pickup ofrece un área de carga generosa.

Gracias al uso inteligente de plástico reforzado en los componentes del techo, las puertas traseras y la tapa trasera, fue posible reducir el peso en más 200 kg en comparación con el modelo de producción, a pesar de tener una carrocería 10 cm más larga.

En el área de carga del vehículo se encuentra una BMW F850 ​​GS, una moto perfecta para viajes y largas distancias con un dinamismo deportivo y un comportamiento off road excepcional. En la vida cotidiana, el BMW X7 Pickup y la BMW F 850 ​​GS son compañeros fieles: gracias a sus excelentes características de conducción y sobre cualquier terreno.

El BMW X7 Pickup es un hecho único de la formación profesional del Grupo BMW en la sede de Múnich. La implementación de la serie no está planeada.

Proyectos especiales como este sirven durante la capacitación para transmitir y desplegar las capacidades requeridas en la práctica. En dichos proyectos existen claros contenidos formativos con un interés laboral en cada profesión. BMW Group actualmente capacita a casi 5,000 personas en nueve países del mundo.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años