BRABUS T65 RS, un SL Black Series recargado

Hace unas semanas supimos del BRABUS Vanish. Ahora, la preparadora de carros especializada en Mercedes-Benz reveló información ...
17/05/2010

Javier Fueyo

Vanish es el nombre que su dueño le dio a este auto, hecho bajo encargo por BRABUS, que lo bautizó como T65 RS. Los datos oficiales que finalmente entregan revelan una aceleración de 0 a 60 mph en 3.6 segundos, mientras que a las 120 mph llega en 9.8 segundos.

Sus 800 caballos, que se logran gracias a dos turbocompresores asistidos por cuatro intercoolers, un sistema de escape especial en acero inoxidable y una reprogramación en la electrónica del motor, son capaces de llevarlo hasta más allá de las 205 mph, aunque BRABUS lo limitó artificialmente a unos más “racionales” 198 mph.

La electrónica también interviene para restringir el torque a 1,100 Nm, evitando así que algunos componentes sean puestos en peligro de desplegarse los 1,420 que es capaz de entregar el motor. El par máximo se logra a 2,100 rpm, mientras que la potencia llega a su mejor punto en las 5,500.

Todos los componentes instalados en el Vanish/T65 RS están disponibles en la línea de accesorios BRABUS, sin embargo, no se revelaron precios.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años