Bronco, personaje de Disney

25 años son muchos años y el relanzamiento del Bronco amerita todo tipo de esfuerzos. Uno ciertamente ...
13/07/2020

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

25 años son muchos años y el relanzamiento del Bronco amerita todo tipo de esfuerzos. Uno ciertamente acertado y cuidado ha sido el asociarse con Disney para generar contenido relevante con el sesgo de los canales de la multinacional lider mundial en entretenimiento.

ABC programó este video de Kip Moore durante el “CMA Best of Fest” un concierto anual de 3 horas de duración organizado por la Asociación de Música Country de los Estados unidos.

ESPN, que como todos ustedes saben se dedica a los deportes eligió la escaladora Brooke Raboutou como el personaje que protagonizará el infomercial durante la retransmisión del SportsCenter de hoy día 13 de julio, un día que quedará marcado en los calendarios como el del regreso del Bronco, ahora en familia: Bronco 2D, Bronco 4D y Bronco Sport.

Escalando las montañas más altas

Por ultimo muchos recordarán el documental Solo, ese espectáculo de adrenalina que Jimmy Chin, ganador de un Oscar y famoso cinematógrafo, grabó de manera magistral. En este caso National Geographic programó el infomercial durante uno de sus programas visita al parque nacional de Yosemite. Un lujo de imágenes que nos llevan a todos a desear salir a la montaña, si es en el nuevo Ford Bronco dos puertas, pues mejor.

no hay previas para mostrar...

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años