Caen acciones de Tesla Motors luego de un video que muestra cómo se quema un modelo “S” ...

Parte del incendio fue captado por un video-aficionado.

04/10/2013

Javier Fueyo

Las acciones de Tesla Motors han sufrido un revés en su valor luego de que un video de un aficionado fuera posteado en Youtube y donde se muestra cómo un Tesla S es consumido por la llamas. Desde el 16 de julio pasado no se había tenido una caída de ese nivel en el valor de las acciones de la marca de autos eléctricos de lujo, para ubicarse en los 178.55 dólares por acción.

 

El incidente tuvo lugar hace un par de días en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington. Sin embargo, no todo está tan mal  para el fabricante. Las acciones de Tesla han crecido más de 400% desde el inicio del año corriente por lo que el daño causado no ha sido tan significativo… no así para el pobre Tesla S.

 

En un comunicado, Tesla dio a conocer que el problema se generó luego de que el conductor golpeara alguna pieza grande de metal que se encontraba en el camino y el daño fue “sustancial”. También Tesla Motors dice que el fuego no se extendió a la parte trasera gracias a que así está diseñado. No olvidemos que el Tesla S ronda los 70 mil dólares de precio.   

 

La policía del estado no reportó víctimas.

Fotogalerias Relacionadas.

tesla_model_s_demanda_planta_nvo_mexico_20120804_1579852356.jpg

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años