California estimula la compra del Honda Civic Natural Gas

Es el estado con más estaciones de servicio de gas natural.

09/06/2014

Javier Fueyo

Los habitantes del estado de California que compren un Honda Civic Natural Gas son elegibles para una serie de descuentos y ahorros por parte de la Comisión de Energía de California (California Energy Commission). De entrada, recibirán un crédito por 1000 dólares por parte del concesionario a la hora de la compra del vehículo. Además, tendrán beneficios como el de poder circular por el “carpool” aunque sólo viaje una persona en el auto. Vale mencionar que California tiene una de las redes de distribución de gas natural más grande del país con más de 150 dispensadores en todo el estado.

 

El Honda Civic Natural Gas tiene un rendimiento de combustible de 31 mpge y el precio del combustible que utiliza es un 40% menor al de la gasolina regular.

 

California es estado líder en estaciones de servicio de gas natural. Para todas las personas que quieran conocer más al respecto a la ubicación de las estaciones, sírvanse visitar el siguiente enlace: California Natural Gas Vehicle Coalition.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Se analizaron 83 autos: híbridos, eléctricos, CNG, Clean Diesel y Partial Zero Emissions

Hace 7 años

Primeras imágenes del Honda Civic Type R Concept en el Auto Show de Ginebra 2014.

Hace 7 años

Los altos precios de los combustibles nos preocupan cada día más, por lo que modelos como la Ram 1500 EcoDiesel, llegan en muy buen momento.

Hace 8 años