Carros conceptos del Mazda2, el trío fantástico

En el Salón de los Ángeles, en simultánea con el lanzamiento oficial del nuevo carro de Mazda ...
04/12/2009
Javier Fueyo

No te extrañe que con la llegada del Mazda2 a Estados Unidos la firma nipona decida hacer una versión extrema de su carro barato, que sería algo así como un MazdaSpeed2. Si este carro se convirtiera en una realidad, sería muy parecido a los tres prototipo que puedes ver en esta nota.


El primero de ellos es el Mazda2 Evil, que es el de tono gris de los tres. Este carro encuentra su inspiración en los carros compactos que se utilizan en a diario en la ciudad, para funciones rutinaria, pero que sus conductores lo llevan a las pistas el fin de semana. De manera que gracias a nuevos rines de 17 pulgadas, suspensión rebajada y un kit aerodinámico, se ve mucho más deportivo, mientras que su motor de 1,5 litros de 103 HP recibe un par de caballos adicionales gracias un escape deportivo Magna.


En cuanto a los Active2, son dos: el Surf y el Snow. El primero es el de color blanco, que aparte de los cambios que recibe el Mazda2 Evil, un equipo de carga Thule sobre el techo y una tabla de surfing en fibra de carbono. El Snow, que es el carro verde, lleva el mismo equipo, pero la tabla son para esquiar y no para surfear.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años