Casi listo el nuevo Centro de Pruebas de Hyundai

Las nuevas instalaciones estarán en los alrededores de Nürburgring

31/05/2013

Javier Fueyo

Hyundai está en los preparativos finales para arrancar con su nuevo Centro de Pruebas, que estará localizado en la legendaria pista de Nürburgring. Con este nuevo centro de pruebas permanente, Hyundai podrá llevar a cabo mucha investigación y desarrollo de sus nuevos modelos.

Todo está planeado para que las instalaciones queden finalizadas a partir del próximo mes de agosto y será un edificio de cuatro pisos y cuenta con una superficie total de 3,622 metros cuadrados.

El nuevo Centro de Pruebas es una extensión del Centro actual (R&D, Research and Development) que se ubica en la ciudad de Rüsselheim, Alemania. R&D fue establecido en el año 2003 y es la “casa europea” de la armadora.

En el nuevo Centro de Pruebas, Hyundai podrá llevar a cabo algunos exámenes como los de aceleración mantenida y pruebas de larga duración, en donde se simulan recorridos de aproximadamente 180 mil kilómetros en cuestión de semanas.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años