CES 2015: Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion

El auto del futuro, según la marca alemana.

06/01/2015
Javier Fueyo

Con el S 500 INTELLIGENT DRIVE y el camión del futuro 2025, Mercedes-Benz tiene una idea clara de cómo será la movilidad autónoma en algunos años. El nuevo concepto llamado F 015 Luxury in Motion ha sido presentado en el CES 2015 que se celebra en la ciudad de Las Vegas. Este vehículo muestra un clara ejemplo de la idea visionaria del manejo autónomo a futuro. Con este auto de lujo, Mercedes ilustra cómo el auto toma un rol más allá del mero transporte y se convierte en un espacio privado y de entretenimiento para los ocupantes. Esta nueva forma de transporte les da la oportunidad a los pasajeros de utilizar su tiempo en otro tipo de tareas que no sea manejar.

 

Los expertos de la marca han tenido que anticipar lo que para ellos es la imagen de los autos en algunos años. Justo como en 1886 Benz Patent Motor Car transformaba la movilidad, ahora lo hacen de nueva cuenta, pero con el manejo autónomo.

 

“Aquellos que se centren sólo en la tecnología no alcanzan a captar el cambio que le traería a la sociedad los vehículos autónomos. El auto está creciendo más allá del rol para el que fue creado y más allá de sólo ser un transporte, ahora puede usarse como un espacio para llevar a cabo otras tareas”, explicó el Dr. Dieter Zetsche, presidente del consejo de Daimler AG y número uno de Mercedes-Benz autos. 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion en el CES 2015

Relacionadas

La idea es reducir los costos de carga de los autos eléctricos de la marca.

Hace 5 años

Para su llegada al evento.

Hace 5 años