Chevrolet Camaro de Lego

Lego ha añadido a la serie Speed Champions dos nuevos kits de la mano de Chevrolet que ...
07/03/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

Estos dos nuevos productos de la popular casa Lego, nos dejan por un lado con un kit individual en el que nos encontramos con un Chevrolet Corvette en su versión Z06, de la última generación del deportivo norteamericano. El precio del set del Chevrolet Corvette es de unos 18 dólares aproximadamente.

 

Junto al Chevrolet Corvette Z06, Lego también comercializa un segundo set, perfecto para acompañar el anterior, en el que nos propone una carrera de aceleración entre dos Chevrolet Camaro, la actual generación y el Chevrolet Camaro de 1969. Este set con los dos Camaro, que incluye además un semáforo, cuenta con un precio aproximado de unos 41 dólares.

 

No nos olvidemos que en el catálogo de Lego Speed Champions hay otras alternativas como el McLaren P1 o el Ferrari LaFerrari, el camión del equipo Ferrari de F1, monoplaza incluido o una línea de meta con dos Porsche 911 GT3 Cup. Además Lego también nos presento recientemente dos modelos de Audi, y anteriormente en su serie Speed Champions un kit del Ford Mustang y la Ford F150 Raptog.

 

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años