Chevrolet Corvette E-Ray, probablemente un híbrido o enchufable

La denominación ya ha sido registrada y patentada.

22/12/2015

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Desde que salió al mercado el Chevrolet Corvette Stingray (C7), se ha especulado mucho sobre una posible versión de motor central y también sobre una hipotética variante híbrida enchufable o eléctrica. Hoy nos hemos enterado que que quizá ésta última opción esté más cerca de lo que parece, ya que General Motors ha registrado el nombre Corvette E-Ray en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos.

 

Mediante este juego de palabras con la letra "E" y el apodo Stingray, el gigante de los Estados Unidos deja la puerta abierta a un posible Chevrolet Corvette E-Ray con un sistema de propulsión alternativa, que bien podría ser cien por ciento eléctrico o híbrido enchufable. Algunos otros medios ya se aventuran a decir que en el próximo CES, en enero, podríamos tener noticias sobre él.

 

Por el momento no hay detalles sobre cómo podría afrontar Chevrolet este “reto de futuro” en el Corvette, pero teniendo en cuenta las posiilidades de un sistema de propulsión de este tipo, no sería ninguna locura pensar que la versión tuviera incluso más potencia que el Corvette Z06, cuyo motor V8 ya es una verdadera bestia. Y mientras esperamos la llegada… ¿qué opinas de un clásico del músculo americano convertido en híbrido o eléctrico?

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa