Según el ranking de los especialistas de KBB.
La prioridad para los ingenieros del Chevrolet Impala era hacer la cabina más silenciosa. Con triples sellos acústicos en las puertas, tecnología de supresión de ruido activa y deflectores acústicos de espuma los sonidos del exterior son prácticamente imperceptibles al manejar esta versión mejorada que también presenta una arquitectura más sólida con lo que se improvisó el manejo y maniobrabilidad ofreciendo una mejor experiencia en el control y el confort del vehículo.
En cuanto a espacio y sensación de amplitud interior, el tablero bajo permite una visibilidad extraordinaria al frente y a través de todos los cristales tipo “greenhouse” que proporcionan iluminación natural a los pasajeros. Los asientos reforzados y con un acabado acolchonado que proporcionan una firme y superior sensación de confort ya sea en un viaje de 500 millas o de 5 minutos al supermercado.
Esta 10ª edición del Chevrolet Impala incluye las mejoras evolutivas de la tecnología así como las tendencias de los clientes para ofrecer el mejor auto en cuanto a espacio y confort de manejo. “Nuestro número 1 en la lista es el totalmente rediseñado Chevrolet Impala 2014 que demuestra que el grande, confortable y accesible sedán Americano sigue vivo y vigente, y es moderno y con estilo” dijo Jack R. Nerad, Director Editorial y Analista Ejecutivo de Mercado para Kelley Blue Book
Este popular auto ya va por la 10ª generación