Chevrolet introduce Corvette Z06 Convertible 2015

En fechas recientes, Chevrolet introdujo uno de los drop-tops con mayor capacidad en el mercado actual. Nos ...
14/04/2014
Javier Fueyo

En fechas recientes, Chevrolet introdujo uno de los drop-tops con mayor capacidad en el mercado actual. Nos referimos al Corvette Z06 Convertible 2015, un vehículo equipado con un motor capaz de generar una potencia de 625 hp y un par máximo de 635 lb-ft. El nuevo Z06 es reconocido como el convertible más poderoso jamás producido en la historia de Chevrolet.

 

Mark Reuss, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Global de Productos, comentó: El Z06 Convertible es un superauto de clase mundial en todos los sentidos. Sólo un puñado de convertibles en el planeta son capaces de entregar más de 600 hp y 600 lb-ft de par máximo. Incluso menos pueden igualar las avanzadas tecnologías, diseño aerodinámico y visceral experiencia de manejo del Z06 Convertible".

 

Éste es el primer Z06 Convertible ofrecido de fábrica desde 1963, cuando el paquete opcional Z06 fue introducido para el mercado de las carreras de resistencia. Adicionalmente, el fabricante ofrecerá el paquete Z07 Performance, el cual incluye freno de carbón-cerámica, llantas Michelin Pilot Sport Cup y componentes aerodinámicos ajustables tanto en la parte frontal como trasera.

Fotogalerias Relacionadas.

Chevrolet Corvette Z06 2015

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años