Chevrolet Silverado Realtree Bone Collector

Chevrolet y la empresa dedicada a la caza Realtree se unen junto a la estrella Michael Waddell, ...
05/11/2015

Enrique González - @600streetka

Estamos ante uno de los modelos más populares entre los clientes de Estados Unidos, nos referimos al Chevrolet Silverado un modelo ‘pick-up’ que se presenta en el SEMA 2015, en colaboración con Realtree y con la estrella televisiva Michael Waddell, protagonista en el documental ‘The Bone Collector’.

 

El Chevrolet Silverado Realtree Bone Collector cuenta con un espectacular color de carrocería  negro con gráficos y acabados inspirados en el mundo de la caza. Otros elementos incorporados son un sistema de frenos de alto rendimiento, unas llantas de 22 pulgadas en un acabado negro aluminio, un pack ‘off-road’ con paragolpes específicos, luces de led y un sistema de almacenamiento en el espacio de carga trasero.

 

Pero esta transformación no se queda solo en su aspecto exterior, ya que en el interior de este Chevrolet Silverado Realtree Bone Collector también nos encontramos con algunas novedades como un nuevo sistema de iluminación ambiental, salpicadero específico, costuras en color verde a modo de contraste y unos elegantes asientos de cuero.

 

En el apartado mecánico, este modelo equipa bajo su capo delantero un motor V8 de 6,2 litros con 420 CV de potencia y 63,5 mkg de par, unido a una caja de cambios automática, con tracción a las cuatro ruedas. Todo un espectáculo de auto, capaz de llevarnos al fin del mundo.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años