Chevrolet Spark se deja ver antes del Auto Show de Nueva York

El fabricante norteamericano nos muestra un poco de su nuevo Spark.

09/03/2015

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Chevrolet ya está viendo hacia el Auto Show de Nueva York y ha dado a conocer la primera imagen tipo teaser de su Chevrolet Spark 2016 que conoceremos oficialmente el 2 de abril.

 

Según la gente de Chevrolet este Spark está completamente renovado y luce un aspecto distinto al anterior, de hecho está basado en el pequeño Opel Karl. Si bien Chevrolet no ha querido dar a conocer más información sobre este modelo, es probable que comparta motorización con el alemán, como el 1.0 litros atmosférico de tres cilindros, que en el Opel desarrolla 75 caballos de fuerza.

 

Se espera, entre las opciones, contar con control de crucero, asiento y volante con calefacción, sensores de reversa, techo solar, entre otras cosas.

 

El Spark sobrepasó a finales del año pasado el millón de unidades vendidas, demostrando que los autos pequeños, siguen siendo importantes en mercados fuertes alrededor del mundo, en su caso Corea del Sur, Estados Unidos y México, es donde más se vende este compacto con 'chispa'.

 

Para saber más a detalle sobre sus características tendrémos que esperar que el Auto Show de Nueva York abra sus puertas.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un auto perfecto para el trazo urbano.

Hace 6 años

Entre sus rivales están el Ford Fusion, Toyota Camry, Hyundai Sonata, etc.

Hace 6 años