Chrysler 300C Edición John Varvatos

Chrysler junto con el diseñador John Varvatos, lanza una nueva edición en el mercado Americano ...
25/03/2013

Javier Fueyo

 
Comenzando por el exterior de esta edición, podemos observar como este diseñador intenta recordarnos el estilo de su botella de colonia en los acabados finales de este 300C. Lo primero que resalta, es el color de la carrocería, que está pintada en el color Phantom Black y cuenta con varios acabados metálicos.

Su parte delantera presenta unas tomas de aire ligeramente más grandes de lo que es habitual en el 300C y unas elegantes ópticas ahumadas que cuentan con una llamativa tira de luces LED. También resalta en su parte delantera, su nueva rejilla que cuenta con acabados de titanio, el ala que define la marca también en titanio cromado y sus retrovisores que en este caso también reciben un elegante acabado de del mismo material.

En la parte trasera resaltan unas elegantes ópticas, el logotipo de John Varvatos y un escape con doble salida. Como no puede faltar en una preparación que se precie, este Chrysler 300C Edición John Varvatos incluye también unas impresionantes llantas de aleación de 20 pulgadas.

El interior de esta edición especial, mantiene el lujo y la elegancia a la que la marca ya nos tiene acostumbrados, acabado con materiales de primera calidad como su cuero interior que se mezcla con algunos elementos en acabado metálico. No faltan en su interior varias placas que identifican esta versión especial y que se incluyen en los bordados de los asientos, en el interior de su reloj, incluso en su cuadro de mandos.

Para todos aquellos interesados en el Chrysler 300C Edición John Varvatos, este modelo se pondrá a la venta esta misma.


Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años