Chrysler 300C, edición limitada John Varvatos

Una versión que refleja el estilo del famoso diseñador.

28/01/2014

Javier Fueyo

La edición limitada del Chrysler 300C John Varvatos regresa al mercado ofreciendo el sistema de tracción integral (all-wheel-drive o AWD) más avanzado del segmento. Este último modelo cuenta con detalles exteriores exclusivos además de un interior oscuro con materiales únicos, los cuales reflejan el inigualable estilo del diseñador John Varvatos y la personalidad de la ciudad de Detroit. 

 

El Chrysler 300C John Varvatos Limited Edition fue diseñado con la botella de la colonia John Varvatos como inspiración. Los acabados de titanio y detalles exteriores negros le dan al modelo 2014 un aspecto más masculino. El interior ofrece el estilo exclusivo de John Varvatos a través de una combinación única de colores oscuros y materiales únicos que solo pueden ser “Importados de Detroit”.

 

Un detalle interesante es el exclusivo  reloj que equipa esta edición especial  y que refleja los diseños de los últimos relojes de mano de John Varvatos. Cuero exótico Poltrona Frau® en negro y acentos de costura gris son utilizados por todo el interior, generando un aspecto personalizado.

 

El Chrysler 300C John Varvatos Limited Edition 2014 estará disponible a un precio desde los $44,480, mientras que el nuevo modelo de AWD comienza desde los $46,980 (más $995 cargo por destino).

Fotogalerias Relacionadas.

Chrysler 300C Edición John Varvatos

Relacionadas

Este sedán cuenta con transmisión automática de nueve velocidades.

Hace 8 años

El inicio es este 11 de enero en Detroit.

Hace 8 años

Una de doce mujeres de la armadora en recibir el honor.

Hace 8 años