Chrysler presenta la Pacifica Road Tripper 2023, un vehículo pensado en los viajes familiares

La nueva versión Road Tripper 2023 añade elementos y detalles exclusivos al equipamiento de la Chrysler Pacifica, ...
18/11/2022

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

La nueva versión Road Tripper 2023 añade elementos y detalles exclusivos al equipamiento de la Chrysler Pacifica, que la distinguen del resto de la gama. Así, presenta un exterior el que destaca el color naranja brillante de los contornos de dos gráficos grises Road Tripper sobre las puertas delanteras. Este color extiende a los logotipos alados en los centros del rin y en las parrillas delanteras y la puerta trasera.

El otro color dominante en el exterior es el granito cristal, presente en la fascia delantera delantera, el contorno de la parrilla, las molduras de las puertas, las manijas de las puertas, las carcasas de los espejos y en los rines de 20 pulgadas (de 18 en la Pacifica híbrido).


Chrysler Pacifica Road Tripper
Chrysler Pacifica Road Tripper


Todas las unidades de la Pacifica Road Tripper con motor de gasolina, gracias al añadido del paquete Trailer Tow, proporcionan, según la marca las mejores capacidades de remolque de la clase con hasta 3,600 libras. Ello permite a las familias transportar botes de recreación, equipaje y mucho más en sus viajes. Los modelos Pacifica Road Tripper también cuentan con ríeles de techo compatibles con portaequipajes Mopar, desde portabicicletas hasta contenedores y con los tapetes Mopar para todo clima en el interior.

Para elegir el nombre, la marca Chrysler realizó una encuesta entre sus seguidores de redes sociales y Road Tripper fue el escogido. Para Chris Feuell, CEO de la marca Chrysler. “La Pacifica Road Tripper es un vehículo ideal para salir de viaje con los seres queridos. Lo que hace que el Road Tripper sea aún más especial es que, en su concepción, participaron nuestros fieles seguidores en redes sociales, demostrando el compromiso que tiene la marca Chrysler con seguir colaborando con sus clientes en el futuro”.


Chrysler Pacifica Road Tripper
Chrysler Pacifica Road Tripper

Precio de la Chrysler Pacifica Road Tripper 2023

El paquete Road Tripper 2023 está vinculado a los modelos Pacifica Touring L y Pacifica Touring L Hybrid, con tres colores exteriores disponibles (blanco brillante, negro brillante y cerámica) y a un precio MSRP de $2,095 (de $2,395, para la opción AWD) y de $1,495, respectivamente.

 
Los interesados podrán realizar sus pedidos de compra a partir del primer trimestre de 2023. Está previsto que los vehículos lleguen a los concesionarios en la primavera de 2023, justo a tiempo para el inicio de la temporada vacacional.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años