Chrysler presentará la nueva Town & Country en Detroit

Chrysler presentará la nueva generación de la Town & Country en el Autoshow de Detroit 2016

17/12/2015
Rodrigo Buendia

Después de sobrevivir no sólo a sus rivales americanos de Ford y General Motors, sino también a sus hermanas, la Dodge Caravan y la Plymouth Voyager, Chrysler anunció que la sexta generación de la Town & Country llegará y se presentará en el Autoshow de Detroit.

 

El nuevo modelo recibirá una gran influencia del Chrysler 200, que con un éxito que debe tener contentos a los altos ejecutivos e inversionistas de FCA, deberá heredar al monovolumen un salto cualitativo del calibre que lo fue el sedán mediano con respecto a su olvidable predecesor, asentado sobre el envejecido Sebring/Cirrus de 2007.

 

Además de un diseño menos angular y una presentación más elegante y refinada por dentro y por fuera, cabe esperar los últimos adelantos en infoentretenimiento y asistencias en seguridad por parte del conglomerado italoamericano, así como algunos ítems de última hornada vistos en sus rivales japoneses. Mecánicamente no debería haber sorpresas y seguramente veremos un V6 Pentastar con unos 295 hp, acoplado a una caja automática de nueve cambios.

Relacionadas

Han pasado 90 años desde que el primer modelo Chrysler fue lanzado al mercado.

Hace 4 años

Cómo se fabrica el nuevo Chrysler 200

Hace 6 años

Manejamos la minivan del mercado estadounidense por excelencia.

Hace 6 años