Chrysler Town & Country 2014: videoprueba

Manejamos la minivan del mercado estadounidense por excelencia.

19/03/2014

Javier Fueyo

A pesar de que Chrysler le dio su último rediseño significativo en el año 2011, la Town & Country 2014 se mantiene como una de las mejores opciones en el mercado de las minivans. Sin duda alguna, fue transformado en un producto más completo para hacerle frente a los modelos de origen nipón. 

 

LAS CLAVES DEL CHRYSLER TOWN & COUNTRY 2014

 

1.     Motor y rendimiento

 

La Chrysler Town & Country 2014 es motivado por un motor V6 de 3.6 litros que genera 283 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque. Éste se encuentra relacionado a una transmisión automática que le permite tener un consumo de combustible promedio de 17 mpg en ciudad y 25 mpg en carretera.

 

2.     Sistema Stow n’ Go

 

El famoso sistema Stow ‘n Go, patentado por Chrysler, ha sido mejorado. Con una sencilla maniobra los asientos traseros se recogen completamente para ofrecer mayor espacio de carga.

 

3.     Mejores equipos de entretenimiento

 

Entre las opciones que recientemente fueron actualizadas se encuentra el sistema de entretenimiento trasero, el cual pasó de contar un reproductor DVD a un Blu-ray. Por supuesto, con esto los niños ahora podrán disfrutar de su caricatura favorita en la mejor calidad de alta definición.

 

4.     Precio

 

La Chrysler Town & Country 2014 se encuentra disponible con un precio inicial de $29,771.

 

Para más detalles de este modelo, mira a continuación nuestra videoprueba: 

Relacionadas

Presentará modelos de todas sus marcas.

Hace 9 años

El Grupo Chrysler anunció hoy la venta de 127 mil 183 unidades durante el mes de enero 2014, un aumento del 8 por ciento con respecto a las ventas obtenidas en el mismo mes del año pasado (117,731 unidades).

Hace 9 años