Cinco Concepts de Honda Mugen en Tokio

Un total de cinco concepts de Honda Mugen serán presentados en el Tokio Auto Salon 2016, para ...
04/01/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

Honda tiene todo preparado para la apertura de puertas del  Auto Show de Tokyo 2016, donde la marca a través de su división de tuning y competición Mugen, desvela cinco concept cars realmente impresionantes.

 

Entre esos cinco concepts se encuentran el Step WGN Spada y el nuevo Honda HR-V, dos modelos que tan solo reciben un kit de carrocería y nuevas llantas de aleación. En el caso de los otros tres concepts, Mugen llevará por un lado dos llamativas propuestas basadas en el Honda S660, uno de estos modelos cuenta con un un kit carrocería completo que incluye entre otros elementos un nuevo spoiler, faldones, alerón, difusor, etc. En el caso del otro modelo basado en el Honda S660, este incluye tan sólo unas nuevas llantas.

 

Pero el concept car más impresionante de todos es el que se basa en el nuevo Honda Civic Type R, ya que para este modelo Mugen ha incluido un kit que cuenta con un nuevo parachoques que integra una calandra rediseñada, un nuevo capó con un extractor de aire a cada lado, además de una serie de nuevos elementos aerodinámicos como el spoiler delantero que se prolonga hasta los pasos de rueda anteriores, incluyendo dos elementos verticales.

 

El resto del kit carrocería incluye nuevos faldones, alerón y difusor trasero. Como toda preparación que se precie, este modelo cuenta con unas bonitas llantas de 11 brazos con acabado gris gunmetal. En su interior nos encontramos con unos nuevos baquets.

 

De momento Honda Mugen no ha facilitado más detalles acerca de estos modelos, como una posible preparación motor o chasis, que recordemos que tan solo son concept cars, aunque es muy probable que algunos de esos productos acabe estando en el catálogo oficial de Mugen para su venta al público en mercados como el de Asia o en Estados Unidos.

 

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años