CLS Hommage R celebra 40 años de BMW en USA

El nuevo CLS Hommage R es el símbolo que representa la victoria de BMW en el mercado ...
16/08/2015

Javier Fueyo

El nuevo CLS Hommage R es el símbolo que representa la victoria de BMW en el mercado norteamericano. En este punto, cabe recordar que fue hacia inicios del presente año cuando el fabricante alemán reveló un tributo a su legendario CSL 3.0, conocido simplemente como Hommage.

 

Ahora, con el objetivo de aprovechar todo el revuelo causado por este ejemplar, BMW exhibió una versión nunca antes vista durante el Concours d'Elegance de Pebble Beach (14-16 agosto): el CLS Hommage R 3.0, un modelo diseñado para celebrar el 40° aniversario de la llegada de BMW a tierras estadounidenses.

 

En primer lugar, cabe destacar el interior, un espacio en el que los diseñadores de interiores de BMW han hecho una increíble labor para integrar al conductor a la cabina, tanto en términos de operación como de funcionalidad. Información relevante, como cambio seleccionado, velocidad y revoluciones son enviadas directamente a un casco-visor usado por el conductor. La información complementaria es desplegada en el tablero digital. Los asientos tienen acabados en colores rojo y azul, esto para que combinen con los tradicionales colores del equipo BMW Motorsports.

 

Por otro lado, el exterior ha sido pintado en rojo, azul y blanco, además de que incluye una parrilla de gran tamaño para acentuar su apariencia deportiva al máximo. El BMW CLS Hommage R recién fue exhibido en Pebble Beach junto a su popular pariente, el BMW Concept M4 GTS. No se pierdan la galería adjunta para admirar cada ángulo de esta belleza.

Relacionadas

Un mes de julio histórico para el corporativo

Hace 5 años

La usará el equipo de Estados Unidos en pruebas de pista.

Hace 5 años

En la alfombra roja estuvo el M3 y el nuevo Serie 7.

Hace 5 años