Color “Go Mango” para Dodge Challenger y Charger

Disponible para las variantes 392 y SRT.

14/03/2016

Javier Fueyo

Colores como el “Plum Crazy” purple, “B5 Blue” y “Sublime” Green, se pueden observar en la salida de producción de la planta de Brampton, trayendo a nuestras mentes esos Charger y Challenger de antaño. Sin embargo, para hacerlo todavía más intenso, para 2016 Dodde está expandiendo las opciones para sus musculosos y sale una versión moderna del color Go Mango, que estará disponible en el Dodge Charger y Dodge Challenger SRT. De hecho, ya se pueden empezar a levantar órdenes.

 

El color Go Mango fue introducido al catálogo por primera vez en el Challenger de 1970. Cabe recordar que en 2006 para el caso específico del Charger R/T Daytona y más recientemente en el Dart 2016 también se ha echado mano del famoso color.

 

“Los autos de alto desempeño de nuestra marca como Dodge Charger y el Challenger demandan colores de alto impacto”, mencionó Tim Kuniskis, líder de autos para pasajeros de Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA-Norteamérica. “Los musculosos de Dodge siempre han llevado consigo colores muy especiales”.

 

El Go Mango está disponible en los modelos 2016 del Dodge Charger SRT 392 y Hellcat. Mismo caso para el Challenger.

 

Relacionadas

El Dodge Charger R/T Scat Pack 2015 presume de ser el auto más potente por menos precio: son 485 HP los que ofrece y cuesta menos de 40 mil dólares lo que cuesta.   

Hace 6 años

Sólo 100 unidades

Hace 6 años