Comienza en Tailandia la producción del Mazda3

Mazda incia la producción de su Mazda3 en Tailandia.

28/03/2014

Javier Fueyo

Tailandia es uno de los mercados donde Mazda mas confía para incrementar las ventas del nuevo Mazda3, ya que en este país la marca mueve anualmente más de un millón y medio de unidades y confía que ahora con la producción local pueda aumentarlas aun más.

 

El Mazda3 se fabrica en su actual generación en las plantas de Hofú (Japón) y Salamanca (México), además de en China gracias a la alianza con Changan Automobile. Con la tailandesa debería cerrar el ciclo inicial productivo del "3".

 

La llegada de la producción del Mazda3 a Tailandia, supone además un paso adelante para la industria del automóvil en este país al introducir la tecnología SKYACTIV. De la anterior generación se fabricaron en la planta de Rayong algo más de 12.600 unidades en casi tres años. La idea ahora, es mejorar notablemente esas cifras con el modelo actual.

Relacionadas

Mazda Motor Corporation reveló en fechas recientes su modelo subcompacto concepto de siguiente generación, Mazda HAZUMI, durante el Auto Show de Ginebra 2014.   El modelo HAZUMI representa el futuro del segmento de los vehículos subcompactos e incorpora los cuatro pilares fundamentales de la ingeniería Mazda: tecnología SKYACTIV, KODO – diseño Soul of Motion, Seguridad […]

Hace 8 años

Ensamblan ya el Mazda3 y próximamente, el Mazda2

Hace 8 años