Comienza la producción del BMW Serie 7

Hoy día 1 del mes de julio de 2015, arranca la producción del nuevo y esperado BMW ...
01/07/2015

Enrique González - @600streetka

Al igual que la anterior generación, el nuevo BMW Serie 7 se producirá en la planta de Dingolfing. Con este modelo la casa alemana quiere demostrar al mundo lo que es capaz de hacer, ya que junto con su BMW i8, este nuevo Serie 7 es toda una muestra de tecnología y lujo de última generación que será difícil de superar en un tiempo.

 

El nuevo BMW Serie 7, es en definitiva, la mejor ventana al futuro de la marca, un “escaparate” de soluciones innovadoras cuya producción ya es una realidad desde hoy. Por esta planta de Dingolfing,  han pasado ya un total de 1.6 millones de BMW Serie 7 desde 1977, de los cuales 370.000 pertenecían a la anterior generación.

 

Países como China, Estados Unidos, Alemania, Oriente Medio, Rusia, Corea, Reino Unido y Japón son sus principales mercados y por este motivo BMW lanzará una intensa campaña destinada a que este nuevo modelo se convierta en todo un éxito de ventas

Relacionadas

Ninguna persona resultó herida durante este vergonzoso percance.

Hace 6 años

La preparación es única.

Hace 6 años

La tunera californiana European Auto Source (EAS) nos muestra el paquete Matt Black para el BMW Serie 7 M Sport, la versión deportiva del carro más ejecutivo de la firma bávara.

Hace 12 años