Comienza producción del Acura TLX 2015 en Marysville, Ohio

El sedán Acura TLX 2015 será producido en suelo norteamericano.

15/07/2014

Javier Fueyo

Ayer por la mañana, Acura conmemoró el inicio de la producción masiva del nuevo Acura TLX 2015, sedán de lujo que será producido en la Auto Planta de Marysville con planes para ser lanzado hacia finales del presente año. Con el lanzamiento del TLX 2015, más del 90% de los vehículos Acura vendidos en EEUU son producidos en plantas locales. Diseñado, desarrollado y fabricado por los equipos R&D en Ohio y L.A., el nuevo Acura TLX encarna el espíritu de la aventura y hace honor al slogan de su campaña publicitaria: "Es ése tipo de emoción" (It's that kind of thrill").

 

El Acura TLX 2015 combina un desempeño preciso y deportivo con el refinamiento característico de un sedán de lujo. Por otro lado, el nuevo TLX es un vehículo equipado con innovadores sistemas, el cual introduce dos avanzados motores y dos tecnologías de precisión (Precision All-Wheel Steer – P-AWS y Super Handling All-Wheel Drive – SH-AWD) en la alineación estelar de Acura.

 

Mike Accavitti, Vicepresidente y Gerente General de Acura, declaró: "El arranque de la producción en masa del TLX inaugura una nueva era en la línea de sedanes Acura. El TLX es fabricado en instalaciones de clase mundial bajo la supervisión de una excelente fuerza de trabajo, por lo que no podemos esperar para colocar las llaves de este emocionante vehículos en las manos de miles de interesados."

 

El precio inicial del Acura TLX 2015 ascenderá a U$D31,890.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años