Conceptos de Mahindra & Mahindra se muestran en Turín

Tres trabajos han sido elegidos para seguir adelante.

30/10/2013
Javier Fueyo

El fabricante Mahindra & Mahindra, de la India, junto con el Instituto Europeo de Diseño (IED) ubicado en Turín, Italia, han trabajado juntos en un proyecto para desarrollar una serie de conceptos que conjugan elementos tanto de minivanes como de SUV’s. Alumnos del Curso de Diseño de Transporte crearon algunos conceptos que serán sometidos a la aprobación de un comité que elegirá los tres mejores trabajos para pasar a una etapa más avanzada de desarrollo.

 

Los tres estudios que resultaron finalistas fueron el SHROOM de Aldo Sica, el CORE de Denald Jasini y Michael Sebastian Ptak, y el MAHINDRA BEE de Alex Imnadze (creador de muchos conceptos ya conocidos).

 

Por ahora, se fabricaron los modelos en una escala de 1:4 y están en exhibición dentro de los headquarters del IED, de Turín.

 

También se sabe que Mahindra estará construyendo un centro de investigación y desarrollo en el Reino Unido, según lo declaró así el presidente de la compañía, Pawan Goenka, al Financial Times, hace apenas un par de días. 

Fotogalerias Relacionadas.

Conceptos de Mahindra & Mahindra

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años