Conoce las versiones del Tahoe y Suburban 2021

En cuanto a las versiones del nuevo Chevrolet Suburban 2021 y Tahoe 2021, el fabricante se ha ...
12/12/2019

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

En cuanto a las versiones del nuevo Chevrolet Suburban 2021 y Tahoe 2021, el fabricante se ha empeñado en cubrir todas las necesidades.

Los clientes tienen ahora más opciones: seis niveles de equipamiento para la Tahoe y la Suburban. Los acabados estándar en LS y LT forman la base de la gama, con los acabados adicionales que no solo brindan más funciones, sino que también tienen personalidades distintas, que incluyen:

  • RST: la demanda de los clientes alentó a los diseñadores a enfatizar aún más el carácter inspirado en la moda “urbana” del RST. La fascia delantera única incluye un acabado de hielo negro en la parrilla, mientras que el interior incluye asientos específicos de RST con costuras en un color contrastante. Los modelos RST incluyen todo el contenido del LT, además de molduras exteriores en cromo negro y llantas de 22 pulgadas.

  • Z71: el legendario Z71 todoterreno de Chevy inspiró el diseño de los nuevas SUVs, en términos de su apariencia, equipamiento y capacidad. Z71 ahora incluye más atributos visuales y de rendimiento únicos que nunca. La fascia delantera Z71 no solo indica robustez, sino que tiene un ángulo de aproximación mayor para ayudar a la capacidad todoterreno. El 4WD es estándar e incluye una caja de transferencia reductora y control de descenso en pendientes, junto con llantas de 20 pulgadas, neumáticos de todo terreno, una placa protectora delantera y ganchos de remolque rojos. Z71 se viste con negro y negro cromo en los detalles exteriores.

VISITA LA GALERÍA DE 85 AÑOS DEL CHEVY SUBURBAN

  • Premier: centrándose en equipos y tecnología de primera calidad, Premier agrega características tales como control de marcha magnético, navegación, clúster de instrumentos reconfigurables de 8 pulgadas diagonales, sistema de audio premium Bose de 10 bocinas, asientos delanteros perforados ventilados y calefactados de 12 vías, liberaciones eléctricas para ambas filas de asientos traseros, volante térmico, ssiento con alerta de seguridad, el que te azota cuando te vas a chocar, alerta de cambio de carril con alerta de Zona Ciega latera1, alerta trasera de tráfico cruzado, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de salida, asistencia de estacionamiento delantera y traseray llantas de 20 pulgadas.

  • High Country: nuevo para la Tahoe y la Suburban es conocido como el modelo de nivel superior de las camionetas Chevy, personalizado con características premium. El diseño se destaca por una rejilla única con detalles en bronce y distintivos High Country. El interior incluye placas High Country, bordado en los asientos y opciones ampliadas de color y acabado. High Country presenta el motor V-8 de 6.2L, llantas de 22 pulgadas (con inserciones cromadas) y agrega alerta trasera de peatones, pantalla frontal, visión envolvente HD y Cámara Trasera en el espejo. suspensión Adaptativa “Air Ride” y control adaptativo de velocidad están disponibles como opcionales.

¿Buscas dealer de Chevrolet? Encuentra el que te queda más cerca AQUÍ

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años