Daihatsu Hinata Concept

El Daihatsu Hinata Concept es un kie car con aspiaraciones de monovolumen.

08/10/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

Uno de estos modelos y gran protagonista de este Salón es el Daihatsu Hinata Concept, un modelo que se presenta como un auténtico monovolumen de tamaño reducido y con curiosas soluciones que hacen de el, una buena opción para la familia. Con menos de tres metros y medio de longitud, este modelo cuenta con un gran espacio interior sin olvidarse en ningún momento de un diseño atractivo.

 

El Hinata Concept cuenta con unas llamativas líneas cuadradas, con las que se consigue aprovechar al máximo el espacio interior. Mide 3,4 metros de largo, 1,48 de ancho y 1,67 de alto y cuenta con unas curiosas puertas traseras de apertura invertida que permiten un acceso más amplio y asientos giratorios que también pueden desplazarse.

 

Muy curiosa es la imagen exterior de este Daihatsu, que como todo modelo Concept que se precie luce un llamativo color, en este caso un verde lima nada discreto. En su interior nos encontramos con algunos elementos en madera y con el suelo tapizado en césped artificial. En el apartado mecánico, se tiene que conformar con un tricilíndrico de 0,66 litros y un cambio automático de variador continuo.

 

Estamos ante un modelo presentado como Concept en el Salón de Tokio, por lo que podría llegar a producirse en exclusiva para el mercado local, siendo casi imposible que podamos disfrutar de el en mercados tan importantes como en Europa o Estados Unidos.

Relacionadas

Mazda muestra particular esmero rumbo al Auto Show de Tokio.

Hace 4 años

Toyota Fuel Cell Bus es probado en calles de Tokio.

Hace 5 años

Una experiencia visual desde la cabina de los camiones de los equipos de carreras.

Hace 5 años