Debut europeo del Infiniti Q60 Concept en Ginebra

Infiniti Q60 Concept debutará en el mercado europeo.

02/03/2015

Javier Fueyo

Con una exuberante capacidad, desempeño y dinámica superior, el nuevo Infiniti Q60 realizará su debut europeo durante el Auto Show de Ginebra 2015. El cautivador concepto de dos puertas ha sido producido por la marca de vehículos de lujo de Nissan, además de que nos brinda un vistazo exclusivo en el diseño de los coupes deportivos de la siguiente generación. Recién presentado con sobresaliente éxito en el NAIAS 2015 (North American International Auto Show) en Detroit hace un par de meses, el innovador Q60 Concept es una atrevida y única interpretación del coupe 2+2.

 

El Q60 Concept representa una mezcla irrepetible entre diseño armónico, potencia indomable y acabados de altísima calidad que permite que los clientes expresen de forma única los aspectos más distintivos de sus personalidades. Por otro lado, su estilo fresco y expresivo lo convertirán en un ícono instantáneo diseñado para conmover el espíritu e inspirar los sentidos. Por este motivo, el equipo de diseñadores especializados de Infiniti aspiró a la creación de un vehículo deportivo que personifique los conceptos de poder y desempeño, un efecto logrado a través de líneas pronunciadas, contornos definidos y patrones visualmente arrebatadores.

 

Tanto el interior como el exterior son caracterizados por el refinamiento, un estilo que evoca una atmósfera premium con texturas altamente estilizadas y acabados que demuestran un nivel de artesanía incomparable. Cabe destacar que el Q60 viene equipado con un increíble motor V6 de 3.0 lt, con inyección directa y turbocargado twin. Programado para salir a la venta en menos de dos años, este modelo será complementado por una revolucionaria línea de motor que reducen el consumo de combustible y reducen las emisiones de dióxido de carbono.

 

Roland Krueger, Presidente y CEO de Infiniti, comentó respecto al lanzamiento del Q60 en el Auto Show de Ginebra: “El Q60 Concept es mucho más que un ejercicio de diseño. Lo que pueden ver en este concepto será la inspiración directa de los futuros modelos de nuestra marca, los cuales serán lanzados a lo largo del año entrante”.

Relacionadas

El nuevo Infiniti QX30 Concept será revelado en el Auto Show de Ginebra.

Hace 7 años

Infiniti adelanta un vistazo del nuevo QX30 Crossover Concept.

Hace 7 años

Infiniti ha lanzado especificaciones completas del nuevo modelo Q70.

Hace 7 años