Debuta el Jaguar F-TYPE R Coupe en el Auto Show de Los Ángeles 2013

Un evento muy dinámico descubre a la nueva “fiera” de la marca.

20/11/2013

Javier Fueyo

Jaguar ha presentado, por primera vez de forma global, la nueva alineación del F-TYPE Coupe, incluyendo el auto de alto “performance”: F-TYPE R Coupe. El evento marca una evolución de la marca inglesa en cuanto a modelos de alto rendimiento se refiere y todo es gracias a autos como el F-TYPE Coupe, F-TYPE S Coupe y el F-TYPE R. Vale la pena mencionar que el fabricante también celebra la innovación en el diseño y tecnología.

 

En el evento que se llevó a cabo en los Raleigh Studios, en Playa Vista, California, se dieron cita algunos de los más recalcitrantes fanáticos de la marca así como algunos famosos que también se sabe son seguidores de Jaguar, por ejemplo: Simon Cowell, Miranda Kerr, Nicholas Hoult, Joe Manganiello, Kelly Osbourne, entre otros.

 

Ian Callume, director de diseño de Jaguar comentó: “Crear un Coupe deportivo es uno de los retos más importantes para el diseño de autos y también el más puro”.

 

El F-TYPE R equipa un motor V8 de 550 caballos de potencia y presume de una aceleración de 0 a 62 millas por hora en 4.0 segundos

Fotogalerias Relacionadas.

Debuta el Jaguar F-TYPE R Coupe en el Auto Show de Los Ángeles 2013

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años