Sin dejar rastro, desapareció de un garaje en Londres
El Lamborghini Aventador propiedad de la "socialité" Tamara Ecclestone, ha desaparecido de un garaje de Londres. La hija del magnate de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, presuntamente compró el coche hace un par de años a un comerciante llamado Ziad Shawadi cuando ella salía con el empresario Omar Khyami. El superdeportivo fue puesto bajo el nombre de Omar para asegurar permiso de estacionamiento de residente, pero estaba registrado bajo su dirección de Chelsea, Londres.
Tamara intentó vender el Lamborghini el verano pasado después de que la pareja se separó, pero se enteró de que su novio había usado el exótico carro de 400 mil dólares como garantía para un préstamo, y que desencadenó una batalla legal de la cual se hará una audiencia a finales de este año.
Pero ahora el coche ha desaparecido, y al parecer los acusados de ser culpables son los hombres que trabajan para Shawadi, quienes probablemente han tomado posesión como consecuencia del préstamo pretendiente. Ecclestone presentó una denuncia en una comisaría de policía de Notting Hill, pero las autoridades han dicho que no se moverán en este caso. No ha habido ninguna palabra sobre el destino del permiso de estacionamiento.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.