Descuentos de fin de año por GM: Saturn y Pontiac en oferta

General Motors está ofreciendo grandes descuentos para la venta de carros de Saturn y Pontiac, las dos ...
30/12/2009


The Detroit News publicó la noticia: General Motors está ofreciendo a los concesionarios 7,000 dólares por cada carro de Saturn y Pontiac, lo que permite que los vendedores de automóviles ofrezcan descuentos nunca vistos. La oferta se mantendrá hasta el 4 de enero.

 

Un portavoz de GM ha declarado que la oferta "nos permite reducir los inventarios de esas marcas para que podamos concentrarnos más rápidamente en Buick, Chevrolet, Cadillac y GMC". Las son las marcas que sobrevivirán el proceso de reestructuración de GM.

Además de Saturn y Pontiac, GM eliminará Hummer y la marca sueca Saab. GM todavía está en negociaciones para la venta de estas dos últimas marcas.

Desde que General Motors anunció la desaparición de estas marcas, sus ventas se han desplomado. Los últimos datos proporcionados por el fabricante indicaban la existencia en los concesionarios de unos 7,500 Saturn y otros 9,500 Pontiac.

Hasta ahora, GM estaba ofreciendo 6,500 dólares en devoluciones o una financiación del 0 por ciento a seis años más un descuento de 1,500 dólares por la compra de vehículos Pontiac.


Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años