Diversión familiar en el Woodward Dream Cruise

Con Mopar, Chrysler, Jeep, Fiat y Ram

13/08/2015
Javier Fueyo

El fin de semana más emocionante para los amantes de los autos clásicos está por iniciar; se trata del Woodward Dream Cruise, que año con año reúne a más de millón y medio de personas para ver desfilar por la famosa avenida Woodward a más de 40 mil autos musculosos y clásicos, en esta edición (que se llevará a cabo el 15 de agosto) las marcas MOPAR, Chrysler, Jeep, FIAT y Ram ofrecen exhibiciones de vehículos y diversión para toda la familia.

 

  • Dónde: FCA US estará en la esquina suroeste con Woodward Avenue y camino a Milla 13 en Royal Oak, Mich.
  • Día: Sábado, 15 de agosto
  • Horarios: 9 a.m. hasta 9 p.m.
  • Participan: Mopar, Chrysler, Jeep, FIAT y Ram

Los asistentes y fanáticos de las marcas que se encuentren en dicha esquina el sábado durante las 09 a.m. y las 09 p.m., tendrán la oportunidad de, al menos, una vez cada hora, ganar un paquete de premios de las marcas citadas, así como camisetas y tarjetas de regalo.

 

 

PRESENTACIONES

MOPAR

La marca orgullosamente norteamericana, compartirá en ente hermoso desfile por la avenida Woodward el privilegio de ser los responsables del Mopar Dodge Challenger Pak, que contiene por vez primera un compresor para autos; además: El 2015 Dodge Challeger R/T Shaker, equipado con Scat Mopar Pack 3 Kit de rendimiento. El kit de Mopar Scat Pack 3 ofrece hasta 75 más caballos de fuerza y 44 libras-pie de torque. Mopar "Top Eliminator", incluyendo una rara 1973 Dodge Charger SE de cuatro velocidades con un techo solar y un 1969 Plymouth Barracuda

 

Chrysler

Para los aficionados a los coches clásicos, 2015 es el 60 aniversario de la icónica Chrysler 300 y el 90 aniversario de la marca Chrysler. Ambos aniversarios se celebran en la esquina de Woodward Avenue y 13 Mile Road en Royal Oak. En representación de los 60 años del Chrysler 300 será un 1955 Chrysler 300 y un 2015 Chrysler 300. En representación de los 90 años de la marca Chrysler será un 1925 Chrysler.

 

FIAT 

FIAT presentará su asociación con Vans, la empresa de calzado icónico para las personas que practican deportes extremos sobre ruedas y tablas, con una peculiar edición de su calzado motorizado en exhibición y en la avenida Woodward junto con Steve Van Doren de Vans que estará firmando autógrafos a las 11 am y las 14:00 Vehículos de FIAT incluye el totalmente nuevo crossover de 500X, 500L Urbana, 500 1957 Edition, 500 Abarth y el coche de la parrilla Vans.

 

Jeep

Construido sobre más de 70 años de tradición legendaria, Jeep es el auténtico SUV con capacidad líder en su clase, la artesanía y la versatilidad para las personas que buscan viajes extraordinarios. Los consumidores que viaje a Woodward Avenue puede tomar en una amplia variedad de vehículos Jeep en la exhibición incluyendo el alto rendimiento Grand Cherokee SRT y los ultra-capaces Jeep Wrangler Rubicon Hard Rock, vehículos de producción, así como el Jeep Wrangler y Jeep Renegade África Desert Hawk – dos de los vehículos de concepto Jeep más populares y creados por la reciente Moab Jeep Safari.

 

RAM

Los constructores Brothers Racing tendrán su Raminator Monster Truck en el stand de la marca y tendrán firma de autógrafos durante todo el día.

 

Algunos de los detalles de este fin de semana que promete además de un deleite con la familia, un espectáculo al que no le faltará nada, así que si eres un amaten del mundo motor y de los autos clásicos, no puedes perderte este Woodward Dream Cruise 2015.