Dodge introduce crossover Journey SE V6 AWD

Dodge Journey, uno de los crossovers medianos más versátiles del mercado norteamericano, ha aumentado su capacidad y ...
13/03/2014

Javier Fueyo

Dodge Journey, uno de los crossovers medianos más versátiles del mercado norteamericano, ha aumentado su capacidad y valor al ofrecer el motor V6 Pentastar de 3.6 lt, al igual que un sistema AWD (All-Wheel Drive) en modelo SE para el 2014. El precio sugerido por el fabricante para esta unidad asciende a U$D24,895 (sin incluir un cargo de U$D995 por gastos de envío).

 

Tim Tuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge, declaró: "El Dodge Journey impuso un nuevo récord de ventas en EEUU durante el año pasado. Queremos aprovechar ese impulso, ofreciendo opciones de alto desempeño- 283 caballos, 24 millas por galón, capacidad en todo terreno y clima. A este precio, nuestros competidores no tienen nada que ofrecer".

 

El Dodge Journey SE V6 AWD incluye llantas de 17", discos de frenos en las cuatro llantas, ABS, ESC (Electronic Estability Control), siete bolsas de aire, pantalla táctil de 4.3" con Uconnect Media Center, sistema de ignición Keyless Enter n'Go, control de crucero, vidrios polarizados y luces traseras LED.

 

El nuevo Dodge Journey SE V6 AWD ya se encuentra disponible en concesionarias de EEUU.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años