Dodge ofrece los paquetes HEMI Orange y SRT Black en los Charger y Challenger para estar a ...

Justo a tiempo para celebrar con estilo la festividad de Halloween, Dodge presenta dos nuevos paquetes de ...
27/10/2021

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Justo a tiempo para celebrar con estilo la festividad de Halloween, Dodge presenta dos nuevos paquetes de apariencia para los Dodge Charger y Challenger 2022. Tal y como explica Tim Kuniskis, CEO de la marca Dodge, “los paquetes HEMI Orange y SRT Black ofrecen dos opciones de apariencia distintivas para el Dodge Charger y Challenger 2022, que ofrecen a nuestros clientes la oportunidad de destacar allá por donde quieran que vayan”.

HEMI Orange

El paquete de apariencia HEMI Orange, disponible en los modelos GT RWD y Scat Pack Widebody de los Charger y Challenger, rinde homenaje al icónico motor HEMI que ha propulsado a los muscle cars de Dodge durante décadas. A partir del distintivo color naranja de los motores HEMI de los primeros años, el nuevo paquete de apariencia crea una combinación única te detalles en tonos naranja y negro tanto en el exterior como en el interior.


En el exterior, una nueva franja naranja complementa las líneas Gunmetal que recorren el vehículo de manera longitudinal, mientras que los acentos anaranjados sirven para resaltar la parrilla y el distintivo lateral gris metálico. En la versión Scat Pack Widebody, las pinzas Brembo de seis pistones de color naranja contrastan con los rines de 20 x 11 pulgadas “Warp Speed” en negro carbono. La versión GT RWD, por su parte, equipa pinzas de cuatro pistones Brembo con rines de 20 x 9 pulgadas en color negro brillante.

En la cabina, las costuras naranjas embellecen el panel de instrumentos, la parte superior de las puertas, el apoyabrazos, la tapa de la consola, la funda de la palanca de cambios y el volante de cuero de fondo plano. Los asientos también lucen costuras naranjas, así como un monocromático logo Dodge Rhombi bordado en el respaldo. El modelo Scat Pack Widebody, además, recibe una placa “392” naranja y negra en el panel de instrumentos naranja. Entre los detalles en tono oscuro figuran los biseles del volante, la palanca de cambios, la tapicería del panel de instrumentos, el portavasos y las salidas de ventilación.

Los pedidos del paquete HEMI Orange se podrán realizar a los concesionarios a partir del cuarto trimestre de 2021 con un precio MSRP en Estados Unidos de $ 2,995 para el modelo GT RWD y $ 1,500 para el Scat Pack Widebody.

También se ofrecerá una opción HEMI Orange para el Dodge Durango R / T y R / T Tow N Go 2022, cuyos detalles y disponibilidad se informarán en el primer trimestre de 2022.



Paquete SRT Black

El paquete SRT Black está disponible en los Charger y Challenger SRT Hellcat y SRT Hellcat Redeye, que se unen al Durango SRT 392 como únicos modelos de la gama Dodge que ofrecen este paquete.

El distintivo exterior SRT Hellcat queda realzado por detalles en color gris metálico en la parrilla, salpicaderas y el spoiler del Challenger, y en la parrilla, las salpicaderas y la tapa del maletero del Charger. El paquete se completa con las puntas de escape negras en el Charger SRT, que ya vienen de serie en los Challenger SRT.

El paquete de apariencia SRT Black también se podrá solicitar en los concesionarios de la marca en el cuarto trimestre de 2021 con un precio MSRP en Estados Unidos de$ 695.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años