Dodge Power Dollars llega a la Durango 2021 en el Black Friday

El programa Dodge Power Dollars se mantendrá para los modelos 2020 en el Black Friday y, mejor ...
24/11/2020

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts



El programa Dodge Power Dollars se mantendrá para los modelos 2020 en el Black Friday y, mejor aún, los descuentos llegan a la Durango 2021, hasta la variante SRT 392 ¿Listos para ahorrarse unos cuantos dólares en su próximo Dodge?

Black Friday 2020: extremen precauciones

Ya comenzó la cuenta regresiva para el Black Friday y las marcas automotrices no permanecerán ajenas. Si ya de por sí es una época de descuentos, rebajas y ofertas, este año es particularmente atractivo cuando la mayoría de los comercios buscarán atraer a los compradores para recuperarse un poco de las pérdidas del segundo trimestre del año, cuando comenzó la parte más grave de la pandemia. Muchas de las promociones serán online, ya que muchos comercios –y consumidores, esperamos- buscarán la mejor manera de evitar aglomeraciones, como ha ocurrido en años anteriores.

dodge-power-dollars-black-friday-durango-srt-hellcat.jpg
La Durango SRT Hellcat no aplica para el programa, pero el resto de la gama sí

Dodge Power Dollars, hasta la Durango 2021

Dodge se une a las promociones del Black Friday y en este caso llegan hasta la Durango 2021, que entra al programa Dodge Power Dollars. La Durango recién sumó la variante SRT Hellcat, que gracias a su mastodóntico motor V8 HEMI 6.2 l turboalimentado, ofrece 710 caballos de fuerza y 645 lb-pie. Esto es suficiente para colocarse como la SUV más poderosa del mundo, tras superar por apenas tres caballos en un duelo fratricida a la Jeep Grand Cherokee Trackhawk, de “apenas” 707 hp. Lo mejor es que, pese a tener idénticas cifras en el 0 a 60 mph y velocidad máxima de 180 mph, e incluso superar a la Jeep en una décima en el cuarto de milla, la Durango es más barata.

dodge-durango-2021.jpg
El paquete de remolque Tow N Go está disponible en variantes selectas

Novedades para la Durango 2021

Algunas de las características estéticas y de equipamiento de la SRT Hellcat 2021 se permean al resto de la gama de la Dodge Durango, con lo que recibe una enésima actualización para mantener más que vigente a la SUV de tres filas de asientos lanzada en 2011. Entre estas novedades se encuentran la pantalla central de 10.1” con sistema de infoentretenimiento Uconnect 5, además de nuevas luces LED y fascias que remiten a otros modelos de la marca. También está disponible un escape de alto rendimiento y el nuevo paquete Tow N Go en algunos modelos, que permite una capacidad de remolque de hasta 8.700 libras (3,946 kg).

dodge-durango-2021.jpg
Ya sea 2020 o 2021, la mayoría de las variantes de la Durango pueden aplicar al programa

Dodge Power Dollars, más dólares, más ahorro

El programa Dodge Power Dollars es bien conocido por los fieles de la marca, pues ya ha estado disponible en los modelos Durango, Charger y Challenger 2020. Dodge ofrece un descuento de $10 dólares por caballo de fuerza para modelos selectos de su gama. Quizá en cualquier otra marca 10 dólares por hp no sonaría a mucho, pero con ajustes que rondan los 500 hp, en Dodge el descuento comienza a resultar interesante a medida que se sube en la escala de potencia. El programa estará disponible los días 27 a 30 de noviembre, y estará sujeto a la disponibilidad de unidades en cada concesionario. Los modelos Dodge Durango 2021 que aplican son los siguientes:

dodge-power-dollars-black-friday.jpg
Sujeto a disponibilidad

Si bailas cuando eres el único que puede escuchar la música ¿Eso te vuelve loco? Supongo que depende de si eres miembro o no de la ‘Brotherhood of Muscle’”, dijo Tim Kuniskis, director global de Alfa Romeo y jefe de turismos Dodge, SRT, Chrysler y Fiat de FCA Norteamérica. “Porque cuando eres miembro de la Hermandad y escuchas que Dodge está ofreciendo ofertas Power Dollars en la Dodge Durango 2021 que acaba de llegar a los concesionarios, no te ves loco, escuchas la música, pero solo por cuatro días ¿Eso es ‘loco’, incluso para Dodge? Tal vez, pero si no eres el primero, serás el último”.

dodge-power-dollars-black-friday-charger-challenger-srt-hellcat.jpg
Las variantes más potentes de los Dodge Charger y Challenger también estarán en el programa

Dodge Power Dollars, también para modelos 2020

Lo mejor es que el programa Dodge Power Dollars se mantiene para los Dodge Challenger, Charger y Durango 2020 que aún permanezcan en los concesionarios. Si bien la Dodge Durango SRT Hellcat 2021 no aplica para el programa, ya que será un modelo de producción limitada a un breve periodo, la buena noticia es que los modelos más potentes de la gama Charger (SRT Hellcat) y Challenger (SRT Super Stock) 2020 sí aplicarán para estos descuentos, es decir, una rebaja de más de 7,000 dólares en cada caso. De nuevo, el programa estará limitado a la disponibilidad de unidades.

dodge-power-dollars-black-friday.jpg
dodge-power-dollars-black-friday.jpg
dodge-power-dollars-black-friday.jpg
Sujeto a disponibilidad

Fotogalerias Relacionadas.

Dodge Durango SRT Hellcat: una bestia muy atractiva

Ya estamos al volante de la nueva gama Dodge SRT 2021

Videogalerias Relacionadas

Relacionadas

Mañana, 6 de noviembre de 2020, la Dodge Durango SRT Hellcat 2021 por fin abrirá sus libros de pedidos. La SUV más poderosa del mundo sólo se fabricará durante seis meses, a causa de nuevas regulaciones de emisiones en 2022.

Hace 12 meses

Dodge libera el precio de la Durango SRT Hellcat y nos da una idea más clara de contra qué se enfrenta ¿Cómo se compara en el papel contra las SUVs de alto rendimiento del mercado? Se los contamos.

Hace 1 año