Dodge Viper GTC 2015 personalizable

Lo puedes crear y hacer único a tu manera.

14/01/2015
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Ahora ya podrás tener un Dodge Viper único, auténticamente tuyo ya que a partir de febrero se comenzarán a tomar pedidos del Dodge Viper GTC 2015 con un precio muy cercano a los $ 95,000 dólares que viene de serie con un impresionante programa de personalización. El objetivo de esto es simple, crear un Viper que ningún otro cliente podrá ordenar.

 

Existen unas 25 millones de combinaciones si se toman en cuenta los 8,000 tonos de pintura, 24,000 detalles de pintura a mano, 10 tipos de rines de aleación y sus diferentes paquetes aerodinámicos. Durante el proceso de pintado, el cliente podrá supervisarlo desde la comodidad de su teléfono celular.

 

Sin embargo antes de eso, el cliente recibe una cartulina con su color elegido, para asegurarse que es el que quiere. Luego se recibe una maqueta a escala 1:18 para ver cómo quedaría, y ahí se pasa al proceso de pedido en sí. En el lote viene el programa "VIP" Concierge, que permite al dueño ansioso comprobar cómo evoluciona su próximo coche durante el proceso de montaje, con opción para compartirlo con amigos y familia para causar envidias.

 

Dodge no permitirá combinaciones raras a nivel aerodinámico, pero ya el gusto sea bueno o malo por parte de los clientes, será elección de cada uno. Cada coche vendrá con una placa para identificar que lo hace único, y ahí el cliente podrá grabar lo que quiera, como "Soy el más rápido del oeste" o algo por el estilo. Nada de esto tiene costo extra.

Relacionadas

Esta edición especial con precio de salida desde $84.995.00

Hace 5 años