Dogde lanza ediciones especiales del Viper en su cumpleaños 25

Y también se prepara la despedida de este auto.

21/06/2016

Javier Fueyo

Uno de los autos musculosos más importantes de los últimos tiempos es el Dodge Viper, el cual está cumpliendo 25 años de edad, pero no podemos olvidar que también están en sus últimos momentos de vida.

Para celebrar sus 25 años y su salida del mercado, el fabricante preparó varias ediciones especiales que pueden ser personalizadas a gusto del cliente. Los pedidos se podrán iniciar desde el 24 de junio.

Para iniciar, está el modelo Viper 1:28 Edition ACR, que le rinde tributo al modelo que marcara un récord en Laguna Seca en octubre 2015 de manos de Randy Pobst. Al exterior, este modelo está pintado en color negro y lleva franjas en rojo. Dodge construye 28 unidades de esta edición.

El siguiente auto de aniversario es el Viper GTS-R Commemorative Edition ACR. Esta auto es un reconocimiento al Viper GTS-R GT2 Champion Edition de 1998. Viene pintado en color Pearl White con líneas Blue Pearl GTS. Lleva el mismo aero package del 1:28 y algunos detalles más.

El Viper VoooDoo II Edition ACR se basa en el original VooDoo de 2010, que venía con el color negro como el común denominador, franjas en grafito metálico y con aero pack extremo. Sólo 31 unidades se fabricarán.

Luego viene el Viper Snakesin Edition GTC y es color verde. La estética está basada en el original Snakesin de 2010. Ahora lleva una aerodinámica mejorada y sólo 25 unidades se fabricarán.

Y por último, el Dodge Dealer Edition ACR, el cual sólo estará disponible en los concesionarios de Tomball Dodge of Tomball, Texas y Roanoke Dodge de Roanoke. Sólo 33 unidades serán producidas.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años