Dos BMW de la Policía alemana chocan entre sí

Curiosa imagen la que nos llega desde Alemania y donde podemos ver como dos BMW de la ...
05/12/2014

Enrique González - @600streetka

Según las informaciones de la propia policía, estos dos autos patrulla habían respondido al aviso de ayuda por parte de un banco que estaba sufriendo un asalto, pero justo a su llegada a la puerta de la institución financiera, ambos colisionaron uno contra el otro como si se tratara de una escena sacada de una película cómica.

 

Se trata de un curioso acontecimiento, que ha hecho que todos los habitantes de la ciudad alemana de Bamberg, (patrimonio de la humanidad desde 1993), lugar donde ocurrieron estos hechos, hablen en cada uno de sus rincones de esta curiosa noticia. El fuerte impacto entre los dos autos, un BMW Serie 3 y un Serie 5 de Policía que quedaron totalmente inutilizados en ese momento, se produjo porque uno de los conductores no logró ver al otro vehículo ya que un camión aparcado en la calle se lo impidió.

 

Tenemos que dar gracias por que ninguno de los agentes de policía resultó herido en este percance, y aunque las informaciones no confirman qué es lo que pasó finalmente con los asaltantes, suponemos que la pericia de la policía germana logró arrestarlos de lo que estamos seguros es que tuvieron que ser trasladados en un tercer auto policial.

 

Relacionadas

Inspirándose en la estética de los soldados del Imperio Galáctico que aparecen en Star Wars, Vilner nos presenta el BMW Serie 6 Convertible Stormtrooper.

Hace 5 años

La iniciativa BMW Art Journey permitirá que artistas emergentes exploren el mundo.

Hace 7 años

Ahora se adjudicó el premio ‘Green Car Of The Year 2015’

Hace 7 años