Dos empleadas de Fiat Chrysler desarrollan una aplicación basada en la tecnología de realidad aumentada para ...

Los clientes de la Ram TRX 1500 2021 serán los primeros en utilizar la recién presentada Know ...
23/09/2020

Javier Fueyo

Los clientes de la Ram TRX 1500 2021 serán los primeros en utilizar la recién presentada Know & Go, una aplicación basada en la tecnología de realidad aumentada, que, según la compañía, proporciona al propietario un conocimiento profundo de los diferentes componentes del vehículo.

La aplicación móvil Know & Go, ideada por dos empleadas de Fiat Chrysler, Carolina Harris, responsable de Innovación Funcional de FCA, y Mimi Nguyen, responsable del Programa de Sistemas de Propulsión de FCA, recurre a la cámara del dispositivo móvil para mostrar en detalle cualquier componente. Simplemente hay que apuntar la cámara a la parte del vehículo sobre la que se desea saber más y, automáticamente, aparecerá el nombre y la descripción general. La aplicación cuenta además con notificaciones push acerca de funciones desconocidas para el propietario, videos de ayuda y páginas de manuales de usuario específicas.

La aplicación ya está disponible para descarga en las tiendas de apps habituales.

“Pitch Night”: una iniciativa que permite a los empleados desarrollar nuevas ideas de infoentretenimiento y conectividad

La aplicación fue presentada por primera vez en el primer evento “Pitch Night” de FCA, una iniciativa para incentivar la creatividad y el desarrollo de nuevas ideas para sistemas de conectividad e infoentretenimiento a la que se presentaron 500 proyectos diferentes.

Know & Go fue superando fases hasta ser elegida como uno de los catorce proyectos finalistas. Un panel de jueces, entre los que figuraban el CEO de la compañía, Mike Manley; el director de Operaciones, Mark Stewart y otros destacados miembros del equipo ejecutivo, la escogieron como idea ganadora por su originalidad, posibilidades, viabilidad y conveniencia, un honor que le daba derecho a ser lanzada al mercado.

A partir de ese momento y en solo tres meses, sus creadoras trabajaron con un equipo multidisciplinar para convertir su concepto en realidad.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años