Drifter profesional aterroriza instructores en examen de conducir

Broma pesada a cargo de la drifter malaya Leona Chin.

27/03/2015

Javier Fueyo

Las bromas pesadas (pranks) son una forma de expresión inherente a la cultura estadounidense contemporánea. Ya sea entre compañeros de trabajo, familiares o parejas, las "pranks" no dejan de ser consideradas como actos inofensivos que demuestran el ingenio y astucia de las personas que las ingenian. En esta ocasión, les presentamos una broma de carácter automotriz realizada por la drifter malaya Leona Chin y el canal de Youtube Maxman.tv.

 

En el siguiente video, una academia de conducción (cuyo nombre y locación no son especificadas), solicita la ayuda de Chin para sorprender a los instructores novatos. Gracias a la excelente labor de un equipo de modificación de imagen, la apariencia de Leona es irreconocible ante los ojos de las víctimas. Ellos sólo ven a una simpática jovencita, pero en realidad son acompañados por una de las mujeres más talentosas y osadas en los circuitos profesionales de Asia.

 

Al abordar el vehículo, los instructores dan un vistazo a la apariencia de Chin, mostrándose incrédulos y tranquilos. Poco después, Leona llega a un gran terreno de estacionamiento y es entonces cuando las cosas comienzan a ponerse interesantes. No se pierdan las vueltas, los gritos y toda la diversión de este video a continuación.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Drifter examen de conducir

Relacionadas

Con el 14 de febrero a “la vuelta de la esquina”, el ambiente se siente lleno de amor. Ahora, Ford ha lanzado “Speed Dating”, un video donde una atractiva rubia, que en realidad es un piloto profesional, asiste a una cita a ciegas. Después, la mujer le propone al chico en turno salir del lugar, […]

Hace 7 años