Ducati celebra 90 años de vida: 1299 Panigale S Anniversario

Sólo 500 unidades se fabricarán.

05/07/2016

Javier Fueyo

Ducati cumple 90 años y la forma de celebrarlo es con esta 1299 Panigale S Anniversario, una motocicleta que reúne lo mejor de la firma italiana. El encargado de presentarla ante un grupo de entusiastas fue el australiano Casey Stoner, en la ciudad de Misano, Italia.

 El modelo Anniversario viene en color rojo con balnco y negro, y rines en color dorado, inspirados en los modelos de carreras del fabricante. El trabajo en el chasis es notable y las sensaciones de manejo se asemejan al del Panigale R y presume un sistema de escape firmado por Akrapovic.

Su propulsor de 1.285 cc es capaz de generar hasta 205 caballos de fuerza y se gestiona con mucho cuidado la fuerza por medio del Ducati Control Traction, entre otros sistemas.  

Serán apenas 500 ejemplares los que se fabriquen de la nueva Ducati 1299 Panigale S Anniversario. Serán distribuidas en todo el mundo por medio de la red de concesionarios.

Ducati-01

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años