e-Motion Miami, presente y futuro de la electromovilidad

Según datos de la Agencia Internacional de Energía (International Energy Agency) , se predice que el número ...
17/12/2019
Julio Alejandro Saldívar

Según datos de la Agencia Internacional de Energía (International Energy Agency) , se predice que el número autos eléctricos en el mundo podría alcanzar una cifra de 220 millones de unidades, para el año 2030.

e-Motion Miami incluirá un intercambio fértil de ideas y proporcionará una combinación de presentaciones clave, estudios de casos y paneles de discusión sobre avances tecnológicos en la industria de e-Motion, el aumento incesante de nuevos modelos de negocios en la electromovilidad, red, mejoras en el análisis y procesamiento de datos de movilidad, cumplimiento de estándares ambientales y mucho más.

El programa de dos días está repleto de contenido altamente relevante, todo presentado por un panel compuesto por expertos y profesionales globales.

e-Motion Miami identificará los obstáculos y desafíos que enfrenta la electromovilidad. El evento presentará tendencias futuras, investigación perspicaz y emocionante, nuevas tecnologías y los estudios de casos prácticos más exitosos.

Se proporcionará una plataforma compartida para que las partes interesadas, incluidos el gobierno y la industria, se conecten durante 2 días de debates orientados a soluciones y compartan su visión del futuro de la electromovilidad.

Fechas: 30 y 31 de marzo 2020

Dónde: International Conference & Exhibition, James L. Knight Center, Miami, Florida.

Precio: $1,095

Regístrate aquí.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años