Ediciones especiales de FIAT en el Auto Show de Miami 2014

FIAT 500 Ribelle y FIAT 500L Urbana Trekking revelados en Miami.

07/11/2014
Javier Fueyo

La marca Fiat ha introducido dos vehículos especiales durante la más reciente edición del Auto Show de Miami, evento que inició hoy por la mañana y será clausurado el próximo domingo 16 de noviembre. Con el lanzamiento de los modelos 500 Ribelle y 500L Urbana Trekking, Fiat demuestra la amplia gama de personalidades que convive en su última línea de vehículos, además de que adelantará las novedades que podemos anticipar para el próximo año, incluyendo un avanzado panel de instrumentos con una pantalla táctil de 7" y opciones de transmisión automática para los modelos Fiat 500 Abarth y Fiat 500L.

 

Jason Stoicevich, Responsable de la marca FIAT en Norteamérica, comentó: "Continuamos ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de descubrir el potencial de personalización que ofrece nuestros vehículos. Los nuevos Fiat 500 Ribelle y el Fiat 500L Urbana demuestran nuestro potencial y el Auto Show de Miami es el lugar ideal para presentarlos a los medios y al público general".

 

En primer lugar, el Fiat 500 Ribelle (imagen de portada) 2015 incluye un acabado de pintura exterior en color Rosso en el techo, spoiler y espejos retrovisores; los biseles en los faros delanteros y traseros han sido pintados en color Nero Puro. El fabricante ofrece cuatro colores exteriores para este modelo: Bianco, Billet Argento, Grigio y Nero Puro. La producción del Ribelle será limitada y estará disponible a partir de diciembre del presente año con un precio inicial de U$D17,395.

 

Por otro lado, el Fiat 500L Urbana Trekking es un vehículo diseñado para prosperar en ambientes urbanos. Para lograr este cometido, viene equipado con llantas de 17" en color Nero Matte, un color complementado en las manijas y biseles traseros. El vehículo estará disponible en seis colores exteriores: Verde Bosco Perla, Rosso Perla, Giallo, Bianco, Grigio Scuro y Blue Tornado, combinados con un techo en color Nero. En el interior, Urbana incluye un sistema de audio Beats Audio, con seis bocinas premium, un subwoofer de 6.5" de doble bobina y un amplificador de ocho canales. Este modelo fue diseñado exclusivamente para el Auto Show de Miami 2014 y tendrá un precio inicial de U$D22,795.

Fiat 500L Urbana Trekking

Relacionadas

Un ejercicio de diseño divertido de ver, aunque complicado de llegar a producción

Hace 5 años

Tras su presentación en el Salón de París, hoy les traemos nuevos detalles.

Hace 5 años

Hoy les mostramos una versión más que entrará dentro de la gama del Fiat 500

Hace 8 años

50 unidades, 400,000 dólares y 650 HP. Así será esta versión especial del Lamborghini Murcielago LP650-4 con techo descubierto. La primera imagen del modelo que hará su debut la próxima semana en el Salón de Ginebra ha sido, como no, difundida por Internet.

Hace 11 años