El 2015 Volkswagen Jetta arranca desde los $16,215 dólares

El nuevo modelo debe de llegar a los concesionarios en unos días.

25/08/2014

Javier Fueyo

Volkswagen of America Inc., dio a conocer los precios para el Jetta y sus distintas variantes, de donde se destaca la versión con el nuevo motor turbocargado: EA288 TDI® Clean Diesel. El nuevo Jetta ha recibido una actualización en su exterior y cuenta con nuevos sistemas de asistencia de conducción.

 

La versión de 2.0 litros arranca desde los 16,215.00 dólares (más 820 de destino y maniobras). El bien equipado modelo “S”, parte desde los 18,425.00 dólares y cuenta con transmisión automática de seis relaciones. En el caso del 1.8 litros, SE, inicia desde los 18.995.00 dólares y monta una caja de cambios de 5 relaciones. En el caso del TDI Clean Diesel, el precio de inicio es de 21,640 dólares, para la variante “S”.

 

El Volkswagen Jetta 2015 ya es esperado en los concesionarios de los Estados Unidos, pero se sabe que llegará a los distribuidores en muy poco tiempo. La alineación de este nuevo modelo se ofrecerá con propulsiones a gasolina, híbrido y Clean Diesel.

 

En el caso del motor TDI, se estima que entregue un rendimiento de hasta 46 millas por galón cuando viene empatado con la caja de cambios manual.

 

Algunas de las claves del nuevo Jetta radican en una mayor distancia entre ejes, más espacio para los ocupantes de las plazas traseras, más espacio para la cabeza de los ocupantes, nueva defensa delantera que reduce la resistencia al viento y mejora el rendimiento de combustible. 

Relacionadas

Las mejores imágenes de la prueba que llevamos a cabo con el Jetta GLI 2014.

Hace 7 años

Un nuevo elemento del exitoso video juego: Gran Turismo 6

Hace 8 años